Posted on

Si bien el seguro médico y el seguro de automóvil son probablemente los primeros tipos de seguro que se cruzan por la mente de una persona, en realidad existen otros tipos de seguros disponibles. Estos tipos de seguro ayudan a proteger los activos de una persona o protegen contra la discapacidad, ofreciendo una forma poderosa de proteger los activos de una persona.

Probablemente, el seguro de vivienda es uno de los tipos de seguro más comunes, que está diseñado para proteger los activos de las personas en caso de un desastre u otro evento. En el caso de aquellos que están en una hipoteca, el prestamista generalmente requiere algún tipo de seguro mínimo para propietarios de viviendas, en un esfuerzo por asegurarse de que está protegiendo sus activos, lo que a su vez garantiza que sus activos también estén protegidos.

Por lo general, la mayoría de los prestamistas son bastante flexibles sobre el tipo de seguro que usa y la compañía, pero generalmente le proporcionarán una cantidad mínima, lo que asegura que si se pierde la casa, se le reembolsará. Sin embargo, si bien sus requisitos no siempre son tan estrictos, rara vez dudan en no tener seguro y un lapso puede resultar en que aseguren la casa ellos mismos y le pasen el costo a usted seguro accidentes.

En algunos casos, el prestamista puede tener una compañía requerida que usted debe usar, pero en estos casos, casi siempre es una señal de que el prestamista está en la cama con la aseguradora, ganando una comisión con usted. Como resultado, esta puede ser una fuerte señal de advertencia de que es posible que desee buscar en otra parte.

Al elegir un proveedor de seguros para su hogar, es importante asegurarse de que cubran los riesgos que puedan estar presentes en su área y tener en cuenta que, en caso de un reclamo, usted será responsable del deducible. Cosas como no tener seguro contra inundaciones pueden ser bastante peligrosas en ciertas áreas y, a menudo, no se incluyen en el seguro de propietarios de viviendas, por lo que siempre se debe tener en cuenta. Además, en los casos de un deducible más alto, la prima mensual suele ser más baja, pero esto puede volver a molestarlo si necesita hacer un reclamo.

El seguro por discapacidad para atletas o seguro deportivo es otro tipo de seguro diseñado para proteger a una persona de una lesión o evento que podría dejarla incapacitada para trabajar. Los atletas profesionales a menudo optarán por asegurarse contra una lesión que podría sacarlos de la temporada y reducir sus ingresos. El seguro Nascar es un tipo de seguro deportivo, pero también está disponible para jugadores de fútbol y otros atletas profesionales.

Además del seguro para deportistas, muchos otros tipos de profesionales optarán por establecer algún tipo de seguro o protección por discapacidad. En entornos corporativos, Key Person Insurance, o Key Man Insurance, es bastante común, que se usa para asegurar que un miembro del equipo, o para el caso todo el equipo, de una corporación contra la discapacidad. En estos casos, el seguro está configurado, de modo que si algo le sucede a un ejecutivo que es crucial para el desarrollo de un proyecto, el seguro se activará y compensará la pérdida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *